Tuesday, 30 November 2021 09:59 GMT

CIIE ofrece una ventana para las empresas transnacionales en el mercado chino


(MENAFN- PR Newswire) SHANGHAI, 25 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- La apertura es el sello distintivo de la China contemporánea. La Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) está preparada para formar un vínculo entre China y el mercado global.

La cuarta CIIE, realizada del 5 al 10 de noviembre, presentó un total de 422 nuevos productos, tecnologías y servicios, un récord histórico.




What are the biggest surprises at CIIE 2021?

'Realmente creemos que la CIIE es una gran plataforma para que empresas transnacionales como Abbott exhiban su tecnología avanzada', dijo Guo Jing, gerente general de Abbott Diabetes Care en la parte continental y Hong Kong de China.

Como dijo Guo en la entrevista, la CIIE ofrece una plataforma para la demostración de productos. Muchas empresas transnacionales como Abbott están buscando oportunidades para establecer relaciones comerciales a largo plazo con China.

La empresa alemana de ingeniería y tecnología Bosch participó en la cuarta CIIE con sus innovaciones de vanguardia. Timo Wiese, director de marketing de Bosch Homecare, señaló que la empresa obtuvo valiosos comentarios y soluciones en la CIIE para mejorarse. 'La CIIE es realmente importante para nosotros', dijo Timo Wiese.

La CIIE, que se ha realizado anualmente desde 2018, tiene como objetivo brindar una oportunidad para que países y empresas ingresen al mercado chino.

Más del 80% de las empresas de Fortune Global 500 y líderes de los sectores industriales que participaron en la tercera CIIE del año pasado regresaron este año, según los datos publicados por el Buró de CIIE. Como una parte importante de la CIIE, el Foro Económico Internacional de Hongqiao destacó la orientación hacia el desarrollo abierto y la innovación y brindó una plataforma de diálogo de alto nivel para los académicos, políticos y empresarios del mundo.

Josh y Jack, periodistas de video del Reino Unido y los EE. UU. asistieron a la exposición y estaban tratando de encontrar los nuevos productos más llamativos que se exhibían en las seis áreas comerciales, que incluyen alimentos y productos agrícolas, automóvil, bienes de consumo, industria inteligente y tecnología de la información, equipos médicos y productos sanitarios, y comercio de servicios.

Estos dos periodistas notaron cómo las transnacionales que traían estas nuevas tecnologías y servicios atrajeron la atención de los locales e intentaron compartir los logros de desarrollo del mercado chino.

Contacto: Nie QingxinTel.: +86-21-67008870/67008988 Youtube:

Video - Logo -

SOURCE CIIE

MENAFN25112021003732001241ID1103249601


Legal Disclaimer:
MENAFN provides the information “as is” without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the provider above.