Patrocinador De Consensus 2022: Coinex Sigue Potenciando El ...| MENAFN.COM

Monday, 27 June 2022 05:11 GMT

Patrocinador De Consensus 2022: Coinex Sigue Potenciando El Mundo De Blockchain'


(MENAFN- PR Newswire)

HONG KONG, 24 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Consensus 2022, una fiesta anual de la criptografía, concluyó recientemente. El carnaval criptográfico de 3 días terminó en Austin, la capital de Texas y una vibrante ciudad que nunca duerme.

Como patrocinador de la conferencia, CoinEx, la bolsa de criptomonedas de renombre mundial a cargo de ViaBTC, se reunió con más de 15.000 entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo para debatir sobre temas de tendencia como la Web 3, DeFi y el metaverso, iniciando una tormenta de ideas que se centró en el desarrollo futuro del mundo del blockchain.




image_5019524_28845527


image_5019524_28845919

Consensus está organizado por Coindesk, una empresa de medios de comunicación de blockchain de renombre. Desde el éxito de la primera conferencia en 2015, Consensus ha atraído a profesionales de blockchain, inversores y multitud de creyentes en las criptomonedas de todo el mundo para debatir conjuntamente sobre el futuro del sector.

La conferencia invitó a una fuerte alineación de distinguidos invitados, incluyendo altos funcionarios del gobierno como el subsecretario del Tesoro de los Estados Unidos, Wally Adeyemo, el ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos y a la alcaldía de Nueva York, Andrew Yang, y el alcalde de Austin, Steve Adler, así como líderes de la industria como el consejero delegado de Binance, CZ, el consejero delegado de FTX, Sam Bankman-Fried, y el consejero delegado de Coindesk, Kevin Worth.

Más de 500 ponentes debatieron una amplia gama de temas de tendencia, incluyendo el potencial y los riesgos de las DAOs, la fundación del metaverso, y las criptomonedas en las guerras junto con 15.000 asistentes.

Como patrocinador de la conferencia, CoinEx participó activamente en el evento y tuvo intercambios en profundidad con inversores y profesionales de la industria de blockchain.

Fundada en diciembre de 2017, CoinEx es una bolsa de criptomonedas global bajo el Grupo ViaBTC. Disponible en 16 idiomas, CoinEx ofrece productos y servicios que incluyen el comercio al contado, los futuros, el comercio de márgenes, la minería, AMM y CoinEx Dock, proporcionando un servicio de comercio de criptomonedas sencillo, seguro y fiable para más de 3 millones de usuarios en más de 200 países y regiones.

Aunque el carnaval anual de criptomonedas de la Austin Blockchain Week ha terminado, el desarrollo del mundo de blockchain sigue requiriendo los esfuerzos conjuntos de los criptocreyentes de todo el mundo. Mientras tanto, CoinEx también seguirá dedicada al espacio blockchain. Apoyándose en la tecnología financiera de vanguardia, CoinEx tiene como objetivo facilitar el progreso de blockchain y construir un futuro mejor a través de blockchain, realizando así su misión: 'A través de Bitcoin, hacer del mundo un lugar mejor'.

Foto- Foto-

SOURCE CoinEx Global Limited

MENAFN24062022003732001241ID1104426173


Legal Disclaimer:
MENAFN provides the information “as is” without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the provider above.