Las Innovaciones Embedded World 2022 De Innodisk Ganan El Pr...| MENAFN.COM

Tuesday, 05 July 2022 10:55 GMT

Las Innovaciones Embedded World 2022 De Innodisk Ganan El Premio Best-In-Show'


(MENAFN- PR Newswire)

TAIPEI, 23 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- En Embedded World 2022, además de su área de IA, donde exhibieron soluciones y productos de IA de sus filiales y socios, Innodisk presentó sus nuevas soluciones flash, DRAM y EP, que superan la barrera de la posibilidad en casos de uso industrial de IA.

Primero, presentaron la primera SSD PCIe Gen4x4 (NVMe) de grado industrial del mundo con tecnología de espacio de nombres, que ofrece una mejor eficiencia de r/w y tiene una vida útil más larga.




Innodisk's Ultra Temperature DRAM Module won the Best-in-Show award for memory and storage.


Innodisk's DRAM team highlighted their Ultra Temperature DDR4 DRAM module which can operate in temperatures from -40°C to 125°C.

De su línea de productos EP, también exhibieron el primer módulo M.2 2280-to-single 10GbE Base-T Ethernet e InnoAgent, un nuevo y emocionante módulo de hardware que permite la administración remota de sistemas fuera de banda, incluso si hay chocado, o están completamente fuera de línea.

El equipo de DRAM de Innodisk destacó su módulo DRAM DDR4 Ultra Temperature , que ofrece un diseño compacto, la velocidad de memoria más rápida de la industria con 3200 MT/s, y puede operar a temperaturas de -40 °C a 125 °C. Uno de los clientes de Innodisk, que utilizó SODIMM de 32 GB de ultra temperatura en servidores perimetrales 5G AI para exteriores, pudo beneficiarse de la tolerancia a temperaturas extremas de los módulos. Sus servidores, que fueron diseñados para uso de telecomunicaciones, sufren la tendencia de 5G a generar calor rápidamente y, por lo tanto, encajaban perfectamente con la solución Ultra Temperature de Innodisk, que soporta hasta 125 °C.

Las soluciones innovadoras que permiten estos módulos son la razón por la que la DRAM Ultra Temperature de Innodisk ganó el premio Best-in-Show en memoria y almacenamiento . El premio, que Innodisk recibió anteriormente por sus SSD InnoAGE, evalúa la excelencia en el diseño, el rendimiento relativo y el impacto o la interrupción del mercado. Una vez más, el premio demuestra la excelencia industrial de Innodisk y muestra cómo la empresa sigue innovando.

Innodisk se complace en volver a ver a sus clientes industriales en el Embedded World del próximo año.

Acerca de Innodisk

Innodisk es un proveedor de servicios de memoria flash, módulos DRAM y productos periféricos integrados para aplicaciones industriales y empresariales. Para obtener más información sobre Innodisk, visite

Logo - 

Foto - 

Foto - 

SOURCE Innodisk Corporation

MENAFN23062022003732001241ID1104423568


Legal Disclaimer:
MENAFN provides the information “as is” without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the provider above.