Se Generaliza La Adopción De La Solución Holobuilder™ Constr...| MENAFN.COM

Tuesday, 05 July 2022 04:02 GMT

Se Generaliza La Adopción De La Solución Holobuilder™ Construction Progress Management De FARO'


(MENAFN- PR Newswire)

—Un año después de la adquisición, el acuerdo 'Enterprise' de GOLDBECK representa un ejemplo de libro de texto—

LAKE MARY, Fla., 23 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- FARO® Technologies, Inc . (Nasdaq: FARO ), líder mundial en soluciones de realidad digital 4D, ha reconocido hoy formalmente el acuerdo #Enterprise de GOLDBECK para desplegar la solución HoloBuilder Construction Progress Management de FARO en toda la empresa como indicativo de la saludable adopción de HoloBuilder por parte del mercado tras la adquisición de la compañía por parte de FARO en junio de 2021, que permitió la primera solución #DigitalReality de extremo a extremo de la industria. 




HoloBuilder

Utilizando la tecnología de captura de fotos en 360°, HoloBuilder permite una forma rápida, fácil y eficiente de gestionar el progreso del proyecto y capturar grandes cantidades de información visual que se vuelve accesible al instante desde cualquier lugar. Las integraciones con las mejores cámaras de 360° y herramientas de software de terceros hacen que la #ConstructionTechnology sea fácil de adoptar e implementar en todos los equipos de construcción globales.

GOLDBECK tomó la decisión de desplegar HoloBuilder en toda la organización (es decir, el acuerdo Enterprise) después de utilizar la plataforma en los principales proyectos de construcción. Con HoloBuilder, los más de 10.000 empleados de GOLDBECK se benefician de las soluciones digitales no sólo en la oficina sino también en la obra. Los jefes de obra utilizan la plataforma para hacer un seguimiento y documentar los trabajos de construcción con precisión, vinculando las fotos de 360° de la obra con los planos digitales de construcción, clasificándolos por ubicación y tiempo, y almacenándolos de forma segura en la nube.

'Estamos encantados de que GOLDBECK haya puesto nuestra solución empresarial a disposición de toda su organización', dijo Brian Kelly, Vicepresidente de HoloBuilder en FARO. 'Mientras celebramos el aniversario de la unión de fuerzas con FARO, hemos hecho un progreso notable hacia el empoderamiento de los profesionales de la construcción con las soluciones que necesitan para aumentar la eficiencia de los proyectos. GOLDBECK es un ejemplo de libro de texto de una empresa global que se da cuenta de todo el potencial y la ventaja competitiva de utilizar tanto el escaneo láser 3D de alta precisión a través de FARO como la captura de fotos 2D de 360° en tiempo real y la colaboración remota con HoloBuilder.'

'La digitalización mediante HoloBuilder facilita mucho la documentación y la gestión del progreso de la construcción, por lo que nuestros directores de obra y todos los que participan en la planificación pueden recopilar, evaluar y trabajar mejor con los datos', añadió Sina Schliestedt, Teamlead BIM en GOLDBECK.

En el año transcurrido desde la adquisición de FARO, HoloBuilder ha seguido mejorando su oferta, lanzando nuevas e importantes características, como Premium Analytics, HoloBuilder API y SnapShots. La amplia funcionalidad de Premium Analytics permite a los responsables de tecnología y operaciones evaluar los proyectos, los usuarios y el uso a nivel empresarial. La flexible API permite a los usuarios eliminar los silos de datos conectando HoloBuilder a las herramientas internas para liberar todo el potencial de los sitios de trabajo virtuales. Las SnapShots compartibles permiten a los usuarios seleccionar y compartir fotos específicas de un proyecto con determinadas partes interesadas. La combinación de estas nuevas y potentes herramientas sigue impulsando la fuerte demanda del sector para HoloBuilder.

Acerca de FARO FARO atiende a los mercados de AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción), O&M (Operaciones y Mantenimiento), Metrología 3D y Análisis de Seguridad Pública. Durante más de 40 años, FARO ha sido pionero en #RealityCapture, tendiendo un puente entre los mundos digital y físico a través de una precisión y exactitud fiables e inmediatas basadas en datos, proporcionando soluciones tecnológicas líderes en el sector que permiten a los clientes medir su mundo y utilizar esos datos para tomar decisiones más inteligentes con mayor rapidez. Para más información, visite o 

Foto -  Logo - 

SOURCE FARO

MENAFN23062022003732001241ID1104423120


Legal Disclaimer:
MENAFN provides the information “as is” without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the provider above.