Matrixport Nombra A Anthony Demartino Como CEO Para Liderar ...| MENAFN.COM

Monday, 27 June 2022 06:57 GMT

Matrixport Nombra A Anthony Demartino Como CEO Para Liderar Y Desarrollar Su Negocio En Los Estados Unidos'


(MENAFN- PR Newswire)

SINGAPUR, 23 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- El Grupo Matrixport anunció hoy el nombramiento de Anthony DeMartino como su CEO de EE.UU. como parte de su estrategia de crecimiento internacional en curso.

La expansión de Matrixport a los EE.UU. demuestra su firme compromiso de servir integralmente a sus clientes y desarrollar aún más la industria de gestión de activos digitales.

Anthony DeMartino, un veterano de la industria financiera con experiencia en riesgos globales, se une a la firma desde Coinbase, donde ocupó varios cargos, incluido el de jefe de estrategias de riesgo, DeFi institucional y trading de derivados. DeMartino tiene más de dos décadas de experiencia en la gestión de múltiples negocios de servicios financieros con bancos globales como HSBC, Barclays y UBS. Con experiencia en gestión de riesgos, Anthony está bien posicionado para liderar las operaciones de Matrixport en los EE.UU.

John Ge, Cofundador y CEO de Matrixport, dijo: 'Anthony aporta una gran experiencia y conocimientos que comenzarán a marcar la diferencia a medida que sembremos y nutramos nuestra presencia en América del Norte como parte de nuestros planes de expansión global. A pesar del sentimiento adusto del mercado, nuestra confianza en las perspectivas de la industria a mediano y largo plazo no ha flaqueado y Matrixport continúa invirtiendo en capital humano como un compromiso con nuestro negocio y clientes'.

Matrixport cree que las tecnologías blockchain redefinirán lo que es posible en la red financiera del mañana, permitiendo que el valor y la propiedad fluyan libremente. Con una sólida gestión de riesgo operativo integrada en todos sus equipos y una sólida gobernanza financiera corporativa, Matrixport está bien posicionada para la próxima ola de adopción de activos digitales.

Acerca de Matrixport

Matrixport es uno de los ecosistemas de servicios financieros de activos digitales más grande y confiable del mundo. Con USD 4B en activos bajo gestión, proporciona servicios criptofinancieros integrales para satisfacer las necesidades emergentes de generar riqueza a largo plazo en activos digitales. Los servicios de la empresa incluyen Cactus Custody™, Spot OTC, Fixed Income, productos estructurados, préstamos y gestión de activos. Además, forja colaboraciones estratégicas con innovadores Web3 en etapa inicial, ayudándolos a construir, crecer y escalar.

Con su misión de hacer que las criptomonedas sean fáciles para todos, Matrixport tiene un enfoque implacable en la innovación de productos y ofrece el conjunto más completo de la industria de productos de criptoinversión líderes en el mercado. En 2021, la empresa fintech logró la valoración de unicornio a los dos años posteriores a su creación. 

Con sede en Singapur, Matrixport atiende tanto a instituciones como a clientes minoristas en Asia y Europa. La empresa tiene licencias en Hong Kong y Suiza. Para más información visita

Twitter en Español: @matrixportES Twitter: @realMatrixport Telegram en Español: t.me/matrixportES LinkedIn: @Matrixport Instagram: @matrixport_

Logo - 

FUENTE Matrixport

SOURCE Matrixport

MENAFN23062022003732001241ID1104419429


Legal Disclaimer:
MENAFN provides the information “as is” without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the provider above.