PROCESO DE SOLICITUD DE VENTA E INVERSIÓN' | MENAFN.COM

Sunday, 16 January 2022 10:45 GMT

PROCESO DE SOLICITUD DE VENTA E INVERSIÓN'


(MENAFN- PR Newswire)

MONTRÉAL, 14 de enero, 2022 /PRNewswire/ -- Deloitte Restructuring Inc. ('Deloitte'), en su calidad de Monitor Designado por el Tribunal en los procedimientos de la Ley de Acuerdos de Acreedores de Empresas (' CCAA ') de:

BlackRock Metals Inc., BlackRock Mining Inc., BlackRock Metals LP y BRM Metals GP Inc. (colectivamente 'BlackRock')




Deloitte_Restructuring_Inc__SALE_AND_INVESTMENT_SOLICITATION_PRO

está llevando a cabo el proceso de solicitud de inversión y venta (' SISP ') para la venta del negocio, la propiedad, los activos y el compromiso de BlackRock. BlackRock es un desarrollador canadiense de metales especiales que está a punto de participar en la construcción de un proyecto de ferroaleaciones multimetálicas. BlackRock contempla el desarrollo y construcción de una mina, planta de beneficio y planta metalúrgica en la provincia de Quebec, más específicamente en las regiones de Chibougamau y Saguenay.

Para obtener más información sobre los procedimientos SISP y CCAA, consulte el sitio web del Monitor en .

Para acceder a información detallada sobre BlackRock, las partes interesadas deberán firmar un acuerdo de confidencialidad.

Todas las consultas relacionadas con los procedimientos de CCAA y SISP deben enviarse a: [email protected] . La fecha límite para presentar una carta de intención no vinculante, tal como lo solicita la Fecha límite de licitación de la Fase 1 del SISP, es a las 5:00 p.m. (hora del este) el 9 de marzo de 2022.

DELOITTE RESTRUCTURING INC. En su calidad de Monitor Designado por el Tribunal1190 avenue des Canadiens-de-MontréalSuite 500, Montreal QC H3B 0M7Canadá

Tel: 514-393-5349Fax: 514-390-4103E-mail: [email protected]

Logo - 

SOURCE Deloitte Restructuring Inc.

MENAFN14012022003732001241ID1103539919


Legal Disclaimer:
MENAFN provides the information “as is” without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the provider above.