Saturday, 27 November 2021 08:19 GMT

Taiwán Excellence anuncia su presencia en INA Paace Automechanika México 2021


(MENAFN- PR Newswire)

  • 10 prestigiosas empresas de la industria automotriz taiwanesa presentarán una robusta oferta de soluciones y productos a la medida del mercado mexicano
  • Taiwán Excellence promueve la vinculación entre empresarios de aquel país con la industria automotriz mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- La oficina comercial de Taiwán en México y Taiwan Excellence, anuncia su participación y de 10 empresas taiwanesas en INA Paace Automechanika México 2021, evento virtual para la industria automotriz, donde empresas del país asiático mostrarán innovadores productos y soluciones que enriquecen la cadena de proveeduría de la industria automotriz mexicana.







La tendencia en el valor del software y hardware para el futuro de la industria automotriz – Fuente: TAITRA.

El evento se realizará los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2021. Taiwán Excellence contará con un pabellón virtual al cual podrán acceder los visitantes para conocer de cerca la oferta tecnológica y de negocios. Taiwan Excellence representa en México y a nivel global el 'innovalue' (Innovación + Valor) de la industria taiwanesa. Con esto, el equipo que representa a las 10 empresas más destacadas participantes en el evento, pueden brindar soluciones innovadoras a la cadena de suministro automotriz de México.

'Nuestras autopartes y electrónica automotriz no solo brindan la solución de producto innovadora a la cadena de suministro automotriz tradicional, sino también a la nueva cadena de suministro de vehículos eléctricos', declaró Nicolás Lee, Gerente general de la Oficina comercial de Taiwán en México.

En la nueva cadena de suministro de vehículos eléctricos, las marcas taiwanesas de autopartes y productos electrónicos desempeñarán un papel crucial. Las fortalezas en el desarrollo e integración de software y hardware serán algo crucial en el futuro de la industria automotriz. Y las marcas taiwanesas son buenas en la integración de software y hardware.

Las empresas participantes en este importante evento son:

  • CHU HUNG OIL SEAL INDUSTRIAL CO., LTD.
  • Lucidity
  • Cub and Hua-Jie (Taiwan)
  • Uni Auto Parts Manufacture
  • EverFocus
  • Noodoe Corporation
  • DEPO Maxzone Auto Parts.
  • MiTAC Digital Technology Corporation
  • Mobile Drive Technology Co., Ltd.
  • Visite el pabellón virtual de Taiwán Excellence en INA Paace Automechanika Mexico 2021 dando clic en:

    Foto - Foto -

    FUENTE Taiwan Excellence

    SOURCE Taiwan Excellence

    MENAFN25112021003732001241ID1103253142


    Legal Disclaimer:
    MENAFN provides the information “as is” without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the provider above.