Thursday, 09 December 2021 11:42 GMT

Los Juegos Panamericanos lanzan OTT, de la mano de Streann Media


(MENAFN- PR Newswire) MIAMI, 25 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Panam Sports y Streann Media se enorgullecen de presentar hoy el lanzamiento del Panam Sports Channel, el cual ha acercado más que nunca a los fanáticos al deporte. Este nuevo canal de streaming de Panam Sports Channel está disponible para descargar de forma gratuita en las tiendas Apple y Google Play.

Panam Sports también es la primera organización continental en el Movimiento Olímpico con un servicio over-the-top (OTT), beneficiando a los 41 Comités Olímpicos Nacionales y miles de atletas de las Américas.

Gracias a más de 150 funciones de Streann, Panam Sports ofrece experiencias únicas, cómo entrevistas con atletas y seminarios de entrenamiento on-demand. La plataforma en línea y la aplicación móvil cubren emocionantes eventos en vivo como los Clasificatorios Olímpicos de Tokio, los Campeonatos Panamericanos y los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.

'Como Panam Sports, estamos dando un paso muy importante en este mundo digital en rápido movimiento. Hemos hecho una gran inversión porque creemos que es fundamental promover nuestro deporte, nuestros deportistas y poder llegar a más personas en todo nuestro continente. Sabemos que no es una tarea fácil, por eso necesitamos el apoyo de los Comités Olímpicos Nacionales, las Federaciones Internacionales y las Confederaciones Panamericanas para asegurar que este gran sueño que hoy se hace realidad tenga el éxito que los deportistas merecen.', Dijo el presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

'Estamos encantados de traer al mercado nuevas experiencias de contenido deportivo. Es un gran honor asociarnos con Panam Sports y brindar experiencias asombrosas a los fanáticos en todos los dispositivos y plataformas. Estamos pensando fuera de la caja', dijo el cofundador y director ejecutivo de Streann Media, Gio Punzo.

Gracias a las soluciones innovadoras proporcionadas por Streann Media y el compromiso de Panam Sports de mantener a los atletas en el centro de cada decisión, Pan American Sports ahora tiene un nuevo hogar digital.

Sobre Streann Media Streann Media es la plataforma de transmisión OTT más innovadora e interactiva del mundo. Con Streann, los proveedores de contenido pueden crear el próximo Netflix o Spotify, con más de 150 funciones patentadas para tecnologías de entrega, participación y monetización que son las primeras en el mercado. Establecida en 2014 en Miami, Florida, la compañía ha ganado múltiples premios de la industria por su solución todo en uno fácil de usar y se ha implementado en 141 países. Para obtener más información, visite .

FUENTE Streann Media

Related Links


SOURCE Streann Media

MENAFN25112021003732001241ID1103251066


Legal Disclaimer:
MENAFN provides the information “as is” without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the provider above.