Sunday, 17 October 2021 03:10 GMT

Con su tecnología sin código, CoverGo ayuda a las firmas de seguros estadounidenses a digitalizarse


(MENAFN- PR Newswire) HONG KONG, 15 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- CoverGo , el líder asiático en tecnología de seguros sin código, se expande hacia los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica para ayudar a las empresas de seguros a digitalizarse para mantenerse ágiles y relevantes en esta era de alta tecnología.

CoverGo ofrece una plataforma sin código para que las firmas de seguros optimicen su ecosistema, desde la creación de productos hasta la gestión de reclamaciones. Desde enero de 2021, los ingresos por suscripción de la compañía han crecido más del 400 %.

Para acelerar su expansión internacional, CoverGo designó a DP88 como su asesor estratégico. La alianza ha ayudado a CoverGo a obtener el financiamiento inicial para la expansión, los conocimientos del mercado y las relaciones con socios e inversionistas clave para la próxima ronda de recaudación de capital.

La expansión de CoverGo se da en medio de la digitalización del mercado de seguros de USD 6,3 billones. Se espera que las plataformas sin código o de código bajo sean responsable de más del 65 % de la actividad de desarrollo de aplicaciones en el sector para 2024. Por lo tanto, CoverGo se encuentra en una posición perfecta para abordar este mercado y ayudar a las compañías a adaptarse al entorno cambiante.

Cesar Moufarrege, director ejecutivo de XN Worldwide Insurance (cliente empresarial de CoverGo en los Estados Unidos): "La tecnología y plataforma de CoverGo es algo que hemos estado buscando para avanzar en nuestros objetivos de transformación digital y aumentar la satisfacción de los clientes mediante cambios significativos en la velocidad de comercialización y el servicio. Esta plataforma impulsada por API sin código se adapta perfectamente a nuestra infraestructura, ya que nos ofrece flexibilidad y agilidad para impulsar nuevas API sin el modelo tradicional de una fuerte dependencia del soporte de los proveedores tecnológicos y una comunicación constante entre diferentes equipos".

Tomas Holub, director ejecutivo de CoverGo: "Las compañías de seguros se dan cuenta ahora más que nunca que el desarrollo personalizado de TI es lento y costoso, mientras que los paquetes de software estándar no logran satisfacer la flexibilidad que se requiere. Es por eso que vemos una demanda en rápido crecimiento en todo el mundo de una plataforma sin código que sea realmente ajustable. La alianza estratégica con DP88 y la próxima inversión ayudarán a implementar CoverGo en las compañías de seguros de todo el mundo".

David Piesse, director ejecutivo de DP88: :"Nos impresionó mucho la capacidad de interoperabilidad de la tecnología CoverGo para la industria de los seguros, que cuenta con muchos sistemas heredados para integrarse a nuevas plataformas digitales. Su tecnología está reduciendo significativamente los tiempos para integrar y llevar nuevos productos e innovaciones al mercado".

Acerca de CoverGo

CoverGo es la primera plataforma de nivel empresarial totalmente ajustable, modular y sin código para la industria de los seguros. Permite a las compañías crear productos a una velocidad récord, automatizar la administración de políticas, reclamaciones y procesos, y mejorar la distribución omnicanal. Impulsada por más de 500 API de seguros, la plataforma se puede utilizar de forma parcial o en su totalidad, e implementarse en cualquier nube. CoverGo cuenta con más de 30 clientes de seguros para propiedades y accidentes, salud y vida en 3 continentes.

Acerca del DP88

DP88 es un asesor que forma parte de una firma familiar asiática que ha estado financiando sociedades limitadas o inversionista en prestigiosos fondos tecnológicos como Greycroft Ventures and Growth Funds, Primetime Partners, Anthemis Insurtech, EGP Partners, Pantera Capital, GP BUllhound Fund, así como varias empresas emergentes de tecnología en etapa temprana que pasaron a ser unicornio y cotizar en la bolsa de valores de Nasdaq y Hong Kong.

Contacto:

Karen Wu Coordinadora de Medios y Relaciones Públicas DP88 Limited Teléfono: +852 2827 1162 Correo electrónico: [email protected]

Julien Hauss Gerente Regional de Ventas y Marketing CoverGo Limited Teléfono: +852 2111 9159 Correo electrónico: [email protected]

FUENTE CoverGo

SOURCE CoverGo

MENAFN15102021003732001241ID1102974044


Legal Disclaimer:
MENAFN provides the information “as is” without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the provider above.