Friday, 24 September 2021 09:15 GMT

THC BioMed recibe la aprobación a una solicitud de patente canadiense


(MENAFN- PR Newswire) - THC BioMed ha recibido la aprobación a la solicitud de patente canadiense para un contenedor de envío de plantas a prueba de manipulaciones iluminadas por contraste

THC.CSETHCBF - OTCTFHD.F

VANCOUVER, BC, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- THC BioMed Intl Ltd. (" THC BioMed " o la " Compañía ") se complace en anunciar que ha recibido un Aviso de autorización de la Oficina Canadiense de Patentes y Marcas Registradas con respecto a su solicitud de patente para la invención de un envío de un contenedor de plantas a prueba de manipulaciones con iluminación por contraste. El Aviso de concesión no es una concesión de derechos de patente, sino un aviso del examinador de que se permite la solicitud.

La Bolsa de Valores de Canadá (CSE) no ha revisado y no acepta responsabilidad por la idoneidad o precisión del contenido de este comunicado.

Contacto: Director general y consejero delegado: John Miller, THC Biomed Intl Ltd., T: 1-844-THCMEDS, E: [email protected]

Related Links


SOURCE THC BioMed Intl Ltd.

Modal title

MENAFN15092021003732001241ID1102804627


Legal Disclaimer:
MENAFN provides the information “as is” without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the provider above.